lunes, 20 de agosto de 2012

Si tienes ganas hazlo.

Todos necesitamos tener algo de cariño en nuestra vida, una veces de nuestra familia, otras de nuestros amigos, pero el cariño más importante que necesitamos es el de una persona, que te trate como te mereces, que te mime, que te quiera, que nunca se canse de decirte lo mucho que te quiere...
Este cariño es esencial en nuestra vida porque en muchas ocasiones, tenemos esos días que tienes muchas ganas de llorar, de gritar, de estar todo el día encerrada en tu casa, de no hablar con nadie... En estos días te encantaría tener a una persona especial que te consuele solo como él mejor sabe hacerlo, que te saque la sonrisa que tanto te hace falta, que tal vez, algún amigo o familiar te la a sacado, pero no es la sonrisa que te hubiese gustado sacar, te hubiese gustado sacarla por otro motivo diferente, y ese motivo es el saber que lo tienes a él.
Otras veces, cuando todavía no has encontrado a esa persona especial lo único que te consuela en esos momentos, es la sonrisa que te saca tu amiga y el escuchar música de tu grupo favorito tumbada en la cama y que nadie te moleste.  Pero sobretodo escuchar tu canción favorita una y otra vez, esa canción que cuando la escuchas se te pone un nudo en el estomago que inevitablemente no puedes para de escuchar, y que incluso puede que te haga llorar.
Si en ese momento no te apetece escuchar música y lo único que te apetece es llorar hasta quedarte a gusto contigo mismo, hazlo, porque si es realmente te lo pide el corazón es porque realmente necesitas, nada más, porque el corazón es el órgano más esencial, y al que más caso debemos hacer porque con él odias, amas, pero sobretodo sientes.


En esos momentos la única canción que me puede hacer feliz es http://www.youtube.com/watch?v=b-RQIN3wo5U&feature=BFa&list=PLB0202AE82626891A

miércoles, 11 de julio de 2012

Inevitable.

En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta que te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea esta, por su mirada, en la que siempre estas pensando, en su sonrisa... Aspectos que te dejan marca.
Tan atrapado te quedas, que en muchos momentos necesitas y deseas que este junto a ti, porque se convierte en una persona tan especial que no puedes olvidar.
No la puedes olvidar hasta que llega un momento que esa persona ha cambiado, no es la misma que era antes, la que tanto te atrapó. De la que tu te enamoraste, te das cuenta que con el paso del tiempo ha cambiado totalmente, y tu empiezas a olvidar a esa persona tan especial e incluso te empieza a caer mal, dejas de soñar en esos aspectos que tanto te marcaron. La olvidas.
Echas de menos los momentos en que te fijabas en esa persona, cuando te sonreía y notabas unas pequeñas cosquillas en el estomago, el sonreír le tu también, Son momentos en los que desearías tener a una persona tan especial a tu lado, con la que compartir sentimientos, emociones, momentos especiales...
Todo esto son pasos inevitables en la vida.


domingo, 8 de julio de 2012

Nunca.

Nunca, y marco Nunca, como dice el refrán, digas "de esta agua no beberé"  con el paso del tiempo me e dado cuenta que no puedo decir nunca haré esto, o no me pondré esto... Porqué cada vez que lo e dicho, el tiempo a pasado, y e acabado haciéndolo. Yo nunca hubiera imaginado que me gustara hacer cosas, escuchar canciones, leer libros, que antes yo misma criticaba a la gente que lo hacía. Yo e tenido el defecto, o error de decirlo y después yo misma me he llamado tonta por caer en la trampa de la palabra NUNCA,  corta palabra, peor intensa.
Si nos paramos a pensar en cosas que nosotros criticábamos, hemos acabado haciéndolas. Y por eso pienso que tendríamos que cambiar un "nunca" por un " tal vez".

miércoles, 27 de junio de 2012

#TGDT

Vale por fin, ha llegado el día en que ya e podido ver mi tan esperada película, Tengo Ganas De Ti, he llorado mucho, me e reído, pero sobretodo e sentido, e sentido que me gustaría ser Gin, que me gustaría tener un Hache en mi vida, que me dejara conducir su moto, que me dijera que soy la única chica a al que ha dejado que la conduzca, que cuando yo la estuviera conduciendo, se pusiera de pie en la moto, y chillara a los cuatros vientos: -Gin, TENGO GANAS DE TI! +Que? -Que TENGO GANAS DE TI!. Tener la suerte que tiene Gin en la película, tener un hombre que lo tiene todo, un chico rebelde, guapo, con buen cuerpo, lado romántico etc. He salido de la película con muchas ganas de chillar: -Hache, ME ENCANTAS!
Esta claro que no soy la única chica que ha sentido esto al ver la película, por eso pido que por favor exista un Hache en esta vida!


Miércoles/27/2012

Levantarte de la cama a las 10:30 y recordar lo que estabas soñando, soñando que iba a visitar al chico que había conocido y te había llamado la atención. Iba a visitarlo a su cuidad, me iba de vacaciones a su ciudad, con una amiga mía, y estaríamos todo el verano juntos. Con el paso del tiempo mi estancia allí cada vez era mejor, yo lo iba conociendo cada vez más y a su vez cada vez me gustaba más, su forma de ser, el como me hacia sentir... Un día me llevó a dar un paseo por una fantástica playa e íbamos los dos juntos paseando, nos paramos un momento y él me pedía salir y me propuso estar juntos, yo era realista, vivíamos a muchos kilómetros de distancia, no podría funcionar, des de ese momento, nada volvió a ser lo mismo nuestra relación se distancia, el día de volver a Valencia, nos acompañaban a la estación y cuando todos se distanciaron un poco, el me cogía y me daba un beso...En ese momento la alarma de mi móvil ha tenido que sonar,  yo quería que el sueño siguiera, más que eso, me gustaría que esta fantasía pasara de verdad.Muchas veces he tenido sueños en los que e estado muy a gusto pero siempre suena la alarma, y mi conclusión es que a todos nos gustaría que los sueños se hicieran realidad, mi pensamiento es que los sueños solamente son sueños, no puedes cambiarlo, es la realidad, la realidad de que para conseguirlo tienes que dejar que el tiempo pase y ya se cumplirá, pero no es así, si de verdad quieres que los sueños se cumplan, tienes que luchar por ellos, tienes que darles la cara y conseguirlo.Lo ideal, es que un sueño sólo muera en el instante en que se convierte en realidad.Mientras no forme parte de nuestra realidad, debe seguir vivo en nuestra mente, es la única forma de que acabe convirtiendose en realidad.


lunes, 25 de junio de 2012

Si, romántica.

Muchos se ríen porque mi visión de una pareja es el romanticismo, el salir a pasear con tu novio por al playa cogidos de la mano, el tener una canción que os recuerde a los dos, el estar los dos tumbado en un jardín mirando el cielo y acariciándose así hasta que las horas pasen, que cuando llegue un día especial te de un sorpresa que no tenga nada que ver con lo material... cosas que ahora muchos chicos no hacen, porque la mitad esta pensando en otras cosas, se olvidan de lo que es el romanticismo.Llamarme cursi, pero para mi un pareja perfecta es eso. Esta claro que el amor perfecto ni existió, ni existe, ni existirá, pero el romanticismo, para mi, en una relación nunca se debería de perder. Y si alguna vez encuentro el amor, quiero que al menos tenga una de estas cosas.

Arriesgar a veces merece la pena.


Muchas persona pueden pensar que la amistad tal vez sea pasajera, que no es para siempre, que más tarde o más pronto te van a hacer daño, que no te puedes fiar de nadie... Puede que tengan razón, a la vez, que puede que no, pero la verdad es que hace ya un año y poquito más que yo conocí a cuatro personas, que con el tiempo, se han convertido en algo muy especial para mi, son cuatro personas en las que verdaderamente puedo confiar, en las que se que no me van a fallar, que van a estar ahí siempre que haga falta, para mi eso es el verdadero sentido de la palabra AMISTAD, para otros puede que sea una tontería pero para mi es una palabra con mucho sentido y mucho contenido.
Ahora mismo yo estoy en ese momento de la vida en que eres muy feliz con tus amigas, tal vez, llegue el momento en que alguna de ellas me falle y todo cambie, no sería la primera vez que me pasase, lo pasé muy mal, pero entonces llegaron ellas que me sacaron esas sonrisas que tanto necesitaba. La primera vez no será, pero quien dice que no volverá a pasar?, que tal vez con ellas ya no tenga que volver a pasar?... 
Nosotros no lo podemos saber, por ello, algo que me han enseñado, es que en esta vida hay que arriesgarse, tienes que hacer todo aquello que te apetezca, directamente, tienes que buscar tu felicidad, porque la vida es muy corta.
Por ello yo ahora tengo lo mejor, y esa palabra la defino en cuatro palabras: Sandra, Elisa, Nadia, Helena.