Si, romántica.
Muchos se ríen porque mi visión de una pareja es el romanticismo, el salir a pasear con tu novio por al playa cogidos de la mano, el tener una canción que os recuerde a los dos, el estar los dos tumbado en un jardín mirando el cielo y acariciándose así hasta que las horas pasen, que cuando llegue un día especial te de un sorpresa que no tenga nada que ver con lo material... cosas que ahora muchos chicos no hacen, porque la mitad esta pensando en otras cosas, se olvidan de lo que es el romanticismo.Llamarme cursi, pero para mi un pareja perfecta es eso. Esta claro que el amor perfecto ni existió, ni existe, ni existirá, pero el romanticismo, para mi, en una relación nunca se debería de perder. Y si alguna vez encuentro el amor, quiero que al menos tenga una de estas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario