miércoles, 27 de junio de 2012

Miércoles/27/2012

Levantarte de la cama a las 10:30 y recordar lo que estabas soñando, soñando que iba a visitar al chico que había conocido y te había llamado la atención. Iba a visitarlo a su cuidad, me iba de vacaciones a su ciudad, con una amiga mía, y estaríamos todo el verano juntos. Con el paso del tiempo mi estancia allí cada vez era mejor, yo lo iba conociendo cada vez más y a su vez cada vez me gustaba más, su forma de ser, el como me hacia sentir... Un día me llevó a dar un paseo por una fantástica playa e íbamos los dos juntos paseando, nos paramos un momento y él me pedía salir y me propuso estar juntos, yo era realista, vivíamos a muchos kilómetros de distancia, no podría funcionar, des de ese momento, nada volvió a ser lo mismo nuestra relación se distancia, el día de volver a Valencia, nos acompañaban a la estación y cuando todos se distanciaron un poco, el me cogía y me daba un beso...En ese momento la alarma de mi móvil ha tenido que sonar,  yo quería que el sueño siguiera, más que eso, me gustaría que esta fantasía pasara de verdad.Muchas veces he tenido sueños en los que e estado muy a gusto pero siempre suena la alarma, y mi conclusión es que a todos nos gustaría que los sueños se hicieran realidad, mi pensamiento es que los sueños solamente son sueños, no puedes cambiarlo, es la realidad, la realidad de que para conseguirlo tienes que dejar que el tiempo pase y ya se cumplirá, pero no es así, si de verdad quieres que los sueños se cumplan, tienes que luchar por ellos, tienes que darles la cara y conseguirlo.Lo ideal, es que un sueño sólo muera en el instante en que se convierte en realidad.Mientras no forme parte de nuestra realidad, debe seguir vivo en nuestra mente, es la única forma de que acabe convirtiendose en realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario