martes, 2 de julio de 2013

Summa Time...

Al fin, el verano ha llegado, con él la calor, las horas de tiempo libre, tiempo para pasarlo con la gente que de verdad te importa,estar con tus amigos, divertirte, olvidarte del estrés de los exámenes, hacer lo que te realmente te apetezca, siempre que se pueda etc

La llegada del verano conlleva todas estas cosas, pero también, al menos a mi, me lleva a que tenga más tiempo para pensar, para reflexionar y mirar las cosas de otra manera.

Esos días en lo que no te apetece hacer nada y simplemente quieres quedarte en la cama a pensar en cosas te da para imaginar y soñar cosas. En mi caso una de las principales cosas en las que pienso es en todo lo que me gustaría hacer en el verano. Principalmente mi idea es la de viajar, por cuestiones no puedo (FUCK) y ahí es cuando empiezo ha deprimirme porque veo mucha gente que dice que se va de vacaciones, que si se va fuera de España o ya no fuera de España, si no que se va a visitaría otras ciudades que no son las suyas.

Bien aquí es donde empieza mi reflexión. Está claro que a mucha gente le encantaría viajar alrededor de todo el mundo y visitaría distintos lugares y tal vez por mis mismos motivos no les es posible. Todo comienza en que yo vivo en un pueblo que para ser sinceros, no hay nada que te haga decir: -Oh si, me encanta mi pueblo, no me hace falta irme a otro sitio porque aquí está todo lo que necesito... NO, ese no es mi caso. Mi pueblo es normal, tiene parques, quioscos y lo típico pero no mucho más por no tener no tiene ni ambiente en el que te entren ganas de salir a dar una vuelta, creedme, no... Y de esto se viene que yo necesite cambiar de aires y ese es uno de mis grandes sueños.

Cambio de aires: necesito salir de aquí y viajar, conocer otras culturas, otros climas, otra gastronomía, otro idioma; vamos lo que se suele hacer. Si pudiera elegir me iría a lugares como Nueva York, Londres, Irlanada, Canda, Los Ángeles, Miami, Florida, Australia, Escocia, París, Florencia, Romas... Y muchos sitios más.

Al no poder hacer esto posible, me "deprimo" y me pongo mal porque digo, si en realidad no voy a poder hacer una cosa como estas en mi vida, como dice una amiga mía, habré desperdiciado gran parte de mi vida. Puede que sea pronto para decir esto, lo sé tengo 16 años y todavía me quedan muchas cosas por vivir, pero un adolescente como yo, os aseguro que también esta en mi lugar. 

Dicho esto, se que mucha gente le encanta que llegue el verano, obviamente a mi también, pero odio que tenga tanto tiempo para pensar en estas cosas. Así que a todas esas personas que tenéis la suerte de poder viajar, aprovechadlo y disfrutad yo mientras me quedo en mi casita y como mucho yendo a la playa...:D 





miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz 2013

Bueno pues empezamos un nuevo año,
nuevo año para volver a tener nuevas esperanzas, marcarnos nuevos retos, desear nuevas cosas, olvidar...
Para el 2012 no ha sido el mejor año de mi vida ni mucho menos, pero tampoco el peor, este año he conseguido muchas cosas como la entrada al concierto de uno de mis grupos favoritos y poder disfrutar de su concierto  en el 2013, conocer mucho mejor a unas persona increíbles... Pero también he perdido muchas cosas como ir a un concierto de uno de mis grupos faboritos, ir a ver a un dj que me encanta, no ir a ver el espectáculo de un humorista que me encanta que vino  mi  pueblo...
Yo por mi parte empiezo el año igual que lo acabé, con un sentimiento muy extraño e inexplicable dentro de . No puedo explicar con palabras porque ni yo misma lo que es, pero todo esto no significa que no tenga nuevas esperanzas, nuevos retos etc. Deseo muchas cosas para este año, ninguna es material, supongo que como muchas personas, yo deseo encontrar el amor (ese es mi mayor deseo), que la situación económica mejore y muchas otras cosas más.
Pasando al tema amor, el otro día estaba hablando con un amigo y le conté este sueño, a lo que él me constetó que eso era una gran tonteria, que no te hace falta tener amor para ser feliz, yo le respondí que no entiendo como puede tener ese pensamiento, yo por mi parte no he tenido la posibilidad de poder enamorarme y sentir algo muy fuerte por otra persona, y que a la vez esapersona sienta lo mismo por , pero quiero vivir esa experiencia ya que mi opinión tiene que ser una cosa muy preciosa, almenos en ls fotos y peiculas lo muestran así... Yo creo que por muy mal que lo acabes pasando con esa persona, es decir, si la relación se acaba, siempre quedarán los buenos momentos vividos junto a esa persona. Llamadme ilusa si quereís, no me importa, ya he dicho muchas veces que yo soy una romántica y mis pensamientos son estos, no puedo hacer otra cosa, así que espero que este deseo se cumpla. Muchas personas dicen que cuando menos lo piensas o menos lo esperas, el amor llama a tu puerta, si eso es verdad, a mi puerta nunca va a llamar porque para mi es inevitable pensar en como tiene que ser la sensación de tener una persona a tu lado que sabes que piensa en ti, que te quiere tal y como eres, que haría cualquier cosa por , que si alguna vez teneis un problema vuestro cariño hace que se olviden y que se haga caso a lo que nuestro corazón dice. Porque queramos o no, poseer esto nos hace sentir más seguros de nosotros mismos.
Por eso supongo el año con un sentimiento un tanto extraño, porqur tengo muchos sueños e ilusiones pero tengo miedo a que no se hagan realidad.
Pero al margen de todo esto, tenemos que mirar las cosas con un poco de optimismo pero también con realidad, ya que muchas veces l idea de optimismo y realidad se contraponen.
Así que no me queda nada más que decir qur feiz 2013 y que nunca os canseís de soñar y luchar por vuestros sueños porque algún día nos tocará ser a nosotros las personas que tienen sueños y se les hagan realidad.

jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Merece la pena?

Todos tenemos sueños, y todos queremos que se hagan realidad. Yo ha diario sueño con muchas cosas, y me gustaría que al menos una o dos se cumpliesen. Muchas veces he sido yo, la que ha dicho que hay que luchar por ellos para conseguirlos, lo sé, pero muchas veces me dan ganas de rendirme.
Hay mucha gente que dice que sus sueños se han cumplido, que nunca dejemos de luchar por ellos, que tarde o temprano los conseguiremos hacer realidad.
Pero realmente, muchas veces estoy muy cansada de luchar por lo que quiero y por intentar hacerlos realidad, porque todavía no se me ha cumplido ningún sueño, y creerme que lucho por ellos, y mucho, pero no hay manera de que se hagan realidad, y los dejaría atrás, apartados a un lado, olvidarme de ellos, porque no me sirve de nada luchar por ellos.
Tal vez, a la gente que se le cumplen, son personas con suerte, y con esto no me refiero a que sean ricos, ni mucho menos, a esto me refiero, a gente que el mundo le ha dado suerte y consigue lo que quiere.
Con esto no estoy diciendo que me sienta mal con mi vida, es más yo con mi vida estoy muy contenta, pero harta de soñar, y que no se hagan realidad. Lucho, todo lo que hace falta y más, pero no hay manera. Y me canso, y odio está sensación porque me siento mal y no quiero.
No os voy a decir que dejéis de luchar por lo que queráis porque tal vez tengáis más suerte que yo y consigáis lo que queráis, y me alegro. Porque la persona que lucha por lo que quiere, demuestra una gran fuerza interior.
Pero estoy intentando que uno de los sueños que más quiero que se cumpla, y no hay manera, y creerme que he luchado todo lo que he podido y más y se que no se va ha hacer realidad, y me fastidia, y por eso, hoy estoy pesimista, y triste.
Espero mañana estar, mejor, pero se que el no hacer realidad este sueño, no me va ha dejar estar bien del todo, pero hay que seguir adelante, y seguir soñando, y nunca perder ni la sonrisa, ni la ilusión, porque es lo último que tenemos que perder.



viernes, 19 de octubre de 2012

Expresa tus sentimientos.

A veces, me encantaría gritar a los cuatro vientos como me siento, simplemente por desahogarme, y por sentirme bien, y quitarme un peso de encima.
Muchas veces estoy triste y tengo ganas de llorar, si motivo alguno. No sabría decir el/los motivos de porque me siento así, porque ni tan siquiera yo lo se. En estas ocasiones, no se porque pero nos solemos poner a escuchar canciones tristes, que es todavía peor porque te dan más tristeza, pero lo hacemos.
También nos encerramos en nuestro cuarto y alguna lagrima se nos cae, tal vez esto suceda, porque escondemos muchos sentimientos que tenemos, y no es bueno, porque tarde o temprano van acabar saliendo, aunque nos queramos, y yo opino que es entonces cuando ocurre esto.
Lo peor de sentirse así es el nos saber porque nos sentimos así, y ha mi me da mucha rabia, porque mi humor cambia, y la gente que está a mi alrededor lo nota. Hoy por ejemplo, puede que haya estado todo el día así, y yo ni me he dado cuenta hasta ahora, pero si que han habido personas que me lo han notado, y yo no le he prestado atención porque no lo había notado. Ahora si que lo he notado y estoy un poco depre, y el escribir me alivia un poco, porque expreso mis sentimientos.
Y yo creo que a veces deberíamos expresar más nuestros sentimientos, aunque nos cueste, y aunque no es nada malo. A mi muchas veces me cuesta expresarlos peor se que tengo que hacerlo para que no me pasen cosas como estas. Si tenemos ganas de llorar, reír, chillar... debemos hacerlo, sin que nos importe nada. Nunca tenemos que escondernos de nuestros sentimientos, de verdad.







La verdad, es que al escribir esto me encuentro mejor, y puede que también sea porque hacia tiempo que no escribía.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Lo más pequeño, siempre es lo más grande.

En la vida si nos damos cuenta, pensamos y deseamos que nos gustaría que nos ocurriesen muchas cosas, y a veces no nos damos cuenta, que en nuestra vida nos están pasando pequeños momentos, que están haciendo que nuestra vida se convierta en más grande.
Siempre querer una vida perfecta es lo que queremos,  pero eso nunca va a ocurrir porque nada es perfecto, porque en la vida nos vamos a dar cuenta más tarde o más pronto que habrán cosas que no queremos que nos pasen pero que  nos pasaran, pero siempre con el paso del tiempo se arreglara y lo que en un día fue una mala pasada de la vida, ella te la devolverá con una mejor, y esos momentos son los que más tenemos que apreciar porque son los que nos van a hacer ser más grandes, y en realidad habrá sido por la cosa más mínima que nunca habrías pensado. 
Con estos momentos pequeños me refiero con una sonrisa que te saquen tus amigos, tu familia, esa persona especial para ti cada día, el conocer a una persona que con el paso del tiempo se convertirá en una persona muy especial, el dejar atrás lo que te ha echo daño en un pasado, esos son momentos que puede que pensemos que son muy pequeños, que a priori pienses que es una cosa más que te ha pasado, pero de verdad, que con el paso del tiempo, te acordarás de como empezó todo, y dirás doy gracias porque aquello pasara.

Y entonces es cuando yo digo que las cosas más pequeñas son las que verdad importan, porque son las que  acabaran convirtiéndose en las más grandes. Y eso es lo que de verdad, tenemos que valorar de la vida.

martes, 21 de agosto de 2012

Únicamente sueños.

En esta etapa de mi vida, e soñado muchas cosas, tanto bonitas como malas, pero e soñado, que para mi es lo que realmente importa. Tener sueños es lo más bonito que te pasa mientras duermes, mientras desconectas de todo y de todos, es el momento de día en que tu cabeza piensa, o hace pasajes de cosas que muchas veces te gustaría que te pasaran, otras no, pero a eso se le llaman pesadillas y para mí mejor no tenerlas.
Cuando sueñas y ,tal vez, al día siguiente no te acuerdes de que es lo que has soñado, yo creo que eso es porque has soñado cosas sin importancia, otras te despiertas y te levantas con una sonrisa que te ha sacado ese sueño, porque ese si que era uno especial, uno que tu cabeza sabe que te gustaría que te pasase. 
A todos nos gustaría, que digo nos gustaría, nos encantaría que se convirtieran en realidad. En esos sueños piensas que ibas al concierto de tu grupo favorito, encontrabas al chico especial, te tocaba la lotería, eras mejor de lo que eres ahora y otras muchas cosas. Esos son los que te gustaría que se hicieran realidad, porque son los que realmente te importan.
Mi manera de pensar, por el momento, es que los sueños solamente son sueños, porque a mi, de momento, no se me ha cumplido ninguno, pero no quita que no vaya a dejar de luchar por ellos, porque es lo que todos deberíamos hacer, es lo que me han enseñado, que si tienes un sueño no lo dejes atrás, que luches por lo que quieres, que nunca te rindas, y no pierdas la esperanza, y sobretodo nunca te deprimas o te derrumbes porque te esta costando mucho conseguir lo que tanto quieres, porque no te va a servir de nada, lo que hay que hacer es olvidar el pasado que te a afectado, vivir el presente que estás viviendo, y mirar hacia el futuro en el que puede que se cumplan tu sueños y entonces te darás cuenta de que luchando por lo que quieres consigues lo que te propongas porque como me han enseñado a mí, el que la sigue la consigue.