Bueno pues empezamos un nuevo año,
nuevo año para volver a tener nuevas esperanzas, marcarnos nuevos retos, desear nuevas cosas, olvidar...
Para mí el 2012 no ha sido el mejor año de mi vida ni mucho menos, pero tampoco el peor, este año he conseguido muchas cosas como la entrada al concierto de uno de mis grupos favoritos y poder disfrutar de su concierto en el 2013, conocer mucho mejor a unas persona increíbles... Pero también he perdido muchas cosas como ir a un concierto de uno de mis grupos faboritos, ir a ver a un dj que me encanta, no ir a ver el espectáculo de un humorista que me encanta que vino mi pueblo...
Yo por mi parte empiezo el año igual que lo acabé, con un sentimiento muy extraño e inexplicable dentro de mí. No puedo explicar con palabras porque ni yo misma sé lo que es, pero todo esto no significa que no tenga nuevas esperanzas, nuevos retos etc. Deseo muchas cosas para este año, ninguna es material, supongo que como muchas personas, yo deseo encontrar el amor (ese es mi mayor deseo), que la situación económica mejore y muchas otras cosas más.
Pasando al tema amor, el otro día estaba hablando con un amigo y le conté este sueño, a lo que él me constetó que eso era una gran tonteria, que no te hace falta tener amor para ser feliz, yo le respondí que no entiendo como puede tener ese pensamiento, yo por mi parte no he tenido la posibilidad de poder enamorarme y sentir algo muy fuerte por otra persona, y que a la vez esapersona sienta lo mismo por mí, pero quiero vivir esa experiencia ya que mi opinión tiene que ser una cosa muy preciosa, almenos en ls fotos y peiculas lo muestran así... Yo creo que por muy mal que lo acabes pasando con esa persona, es decir, si la relación se acaba, siempre quedarán los buenos momentos vividos junto a esa persona. Llamadme ilusa si quereís, no me importa, ya he dicho muchas veces que yo soy una romántica y mis pensamientos son estos, no puedo hacer otra cosa, así que espero que este deseo se cumpla. Muchas personas dicen que cuando menos lo piensas o menos lo esperas, el amor llama a tu puerta, si eso es verdad, a mi puerta nunca va a llamar porque para mi es inevitable pensar en como tiene que ser la sensación de tener una persona a tu lado que sabes que piensa en ti, que te quiere tal y como eres, que haría cualquier cosa por tí, que si alguna vez teneis un problema vuestro cariño hace que se olviden y que se haga caso a lo que nuestro corazón dice. Porque queramos o no, poseer esto nos hace sentir más seguros de nosotros mismos.
Por eso supongo el año con un sentimiento un tanto extraño, porqur tengo muchos sueños e ilusiones pero tengo miedo a que no se hagan realidad.
Pero al margen de todo esto, tenemos que mirar las cosas con un poco de optimismo pero también con realidad, ya que muchas veces l idea de optimismo y realidad se contraponen.
Así que no me queda nada más que decir qur feiz 2013 y que nunca os canseís de soñar y luchar por vuestros sueños porque algún día nos tocará ser a nosotros las personas que tienen sueños y se les hagan realidad.
Mostrando entradas con la etiqueta sentimientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sentimientos. Mostrar todas las entradas
miércoles, 2 de enero de 2013
Feliz 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)