martes, 21 de agosto de 2012

Únicamente sueños.

En esta etapa de mi vida, e soñado muchas cosas, tanto bonitas como malas, pero e soñado, que para mi es lo que realmente importa. Tener sueños es lo más bonito que te pasa mientras duermes, mientras desconectas de todo y de todos, es el momento de día en que tu cabeza piensa, o hace pasajes de cosas que muchas veces te gustaría que te pasaran, otras no, pero a eso se le llaman pesadillas y para mí mejor no tenerlas.
Cuando sueñas y ,tal vez, al día siguiente no te acuerdes de que es lo que has soñado, yo creo que eso es porque has soñado cosas sin importancia, otras te despiertas y te levantas con una sonrisa que te ha sacado ese sueño, porque ese si que era uno especial, uno que tu cabeza sabe que te gustaría que te pasase. 
A todos nos gustaría, que digo nos gustaría, nos encantaría que se convirtieran en realidad. En esos sueños piensas que ibas al concierto de tu grupo favorito, encontrabas al chico especial, te tocaba la lotería, eras mejor de lo que eres ahora y otras muchas cosas. Esos son los que te gustaría que se hicieran realidad, porque son los que realmente te importan.
Mi manera de pensar, por el momento, es que los sueños solamente son sueños, porque a mi, de momento, no se me ha cumplido ninguno, pero no quita que no vaya a dejar de luchar por ellos, porque es lo que todos deberíamos hacer, es lo que me han enseñado, que si tienes un sueño no lo dejes atrás, que luches por lo que quieres, que nunca te rindas, y no pierdas la esperanza, y sobretodo nunca te deprimas o te derrumbes porque te esta costando mucho conseguir lo que tanto quieres, porque no te va a servir de nada, lo que hay que hacer es olvidar el pasado que te a afectado, vivir el presente que estás viviendo, y mirar hacia el futuro en el que puede que se cumplan tu sueños y entonces te darás cuenta de que luchando por lo que quieres consigues lo que te propongas porque como me han enseñado a mí, el que la sigue la consigue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario