lunes, 20 de agosto de 2012

Si tienes ganas hazlo.

Todos necesitamos tener algo de cariño en nuestra vida, una veces de nuestra familia, otras de nuestros amigos, pero el cariño más importante que necesitamos es el de una persona, que te trate como te mereces, que te mime, que te quiera, que nunca se canse de decirte lo mucho que te quiere...
Este cariño es esencial en nuestra vida porque en muchas ocasiones, tenemos esos días que tienes muchas ganas de llorar, de gritar, de estar todo el día encerrada en tu casa, de no hablar con nadie... En estos días te encantaría tener a una persona especial que te consuele solo como él mejor sabe hacerlo, que te saque la sonrisa que tanto te hace falta, que tal vez, algún amigo o familiar te la a sacado, pero no es la sonrisa que te hubiese gustado sacar, te hubiese gustado sacarla por otro motivo diferente, y ese motivo es el saber que lo tienes a él.
Otras veces, cuando todavía no has encontrado a esa persona especial lo único que te consuela en esos momentos, es la sonrisa que te saca tu amiga y el escuchar música de tu grupo favorito tumbada en la cama y que nadie te moleste.  Pero sobretodo escuchar tu canción favorita una y otra vez, esa canción que cuando la escuchas se te pone un nudo en el estomago que inevitablemente no puedes para de escuchar, y que incluso puede que te haga llorar.
Si en ese momento no te apetece escuchar música y lo único que te apetece es llorar hasta quedarte a gusto contigo mismo, hazlo, porque si es realmente te lo pide el corazón es porque realmente necesitas, nada más, porque el corazón es el órgano más esencial, y al que más caso debemos hacer porque con él odias, amas, pero sobretodo sientes.


En esos momentos la única canción que me puede hacer feliz es http://www.youtube.com/watch?v=b-RQIN3wo5U&feature=BFa&list=PLB0202AE82626891A

No hay comentarios:

Publicar un comentario