miércoles, 11 de julio de 2012

Inevitable.

En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta que te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea esta, por su mirada, en la que siempre estas pensando, en su sonrisa... Aspectos que te dejan marca.
Tan atrapado te quedas, que en muchos momentos necesitas y deseas que este junto a ti, porque se convierte en una persona tan especial que no puedes olvidar.
No la puedes olvidar hasta que llega un momento que esa persona ha cambiado, no es la misma que era antes, la que tanto te atrapó. De la que tu te enamoraste, te das cuenta que con el paso del tiempo ha cambiado totalmente, y tu empiezas a olvidar a esa persona tan especial e incluso te empieza a caer mal, dejas de soñar en esos aspectos que tanto te marcaron. La olvidas.
Echas de menos los momentos en que te fijabas en esa persona, cuando te sonreía y notabas unas pequeñas cosquillas en el estomago, el sonreír le tu también, Son momentos en los que desearías tener a una persona tan especial a tu lado, con la que compartir sentimientos, emociones, momentos especiales...
Todo esto son pasos inevitables en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario