Tan atrapado te quedas, que en muchos momentos necesitas y deseas que este junto a ti, porque se convierte en una persona tan especial que no puedes olvidar.
No la puedes olvidar hasta que llega un momento que esa persona ha cambiado, no es la misma que era antes, la que tanto te atrapó. De la que tu te enamoraste, te das cuenta que con el paso del tiempo ha cambiado totalmente, y tu empiezas a olvidar a esa persona tan especial e incluso te empieza a caer mal, dejas de soñar en esos aspectos que tanto te marcaron. La olvidas.
Echas de menos los momentos en que te fijabas en esa persona, cuando te sonreía y notabas unas pequeñas cosquillas en el estomago, el sonreír le tu también, Son momentos en los que desearías tener a una persona tan especial a tu lado, con la que compartir sentimientos, emociones, momentos especiales...
Todo esto son pasos inevitables en la vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario