Hay mucha gente que dice que sus sueños se han cumplido, que nunca dejemos de luchar por ellos, que tarde o temprano los conseguiremos hacer realidad.
Pero realmente, muchas veces estoy muy cansada de luchar por lo que quiero y por intentar hacerlos realidad, porque todavía no se me ha cumplido ningún sueño, y creerme que lucho por ellos, y mucho, pero no hay manera de que se hagan realidad, y los dejaría atrás, apartados a un lado, olvidarme de ellos, porque no me sirve de nada luchar por ellos.
Tal vez, a la gente que se le cumplen, son personas con suerte, y con esto no me refiero a que sean ricos, ni mucho menos, a esto me refiero, a gente que el mundo le ha dado suerte y consigue lo que quiere.
Con esto no estoy diciendo que me sienta mal con mi vida, es más yo con mi vida estoy muy contenta, pero harta de soñar, y que no se hagan realidad. Lucho, todo lo que hace falta y más, pero no hay manera. Y me canso, y odio está sensación porque me siento mal y no quiero.
No os voy a decir que dejéis de luchar por lo que queráis porque tal vez tengáis más suerte que yo y consigáis lo que queráis, y me alegro. Porque la persona que lucha por lo que quiere, demuestra una gran fuerza interior.
Pero estoy intentando que uno de los sueños que más quiero que se cumpla, y no hay manera, y creerme que he luchado todo lo que he podido y más y se que no se va ha hacer realidad, y me fastidia, y por eso, hoy estoy pesimista, y triste.
Espero mañana estar, mejor, pero se que el no hacer realidad este sueño, no me va ha dejar estar bien del todo, pero hay que seguir adelante, y seguir soñando, y nunca perder ni la sonrisa, ni la ilusión, porque es lo último que tenemos que perder.

No hay comentarios:
Publicar un comentario