Esta claro que no soy la única chica que ha sentido esto al ver la película, por eso pido que por favor exista un Hache en esta vida!
miércoles, 27 de junio de 2012
#TGDT
Vale por fin, ha llegado el día en que ya e podido ver mi tan esperada película, Tengo Ganas De Ti, he llorado mucho, me e reído, pero sobretodo e sentido, e sentido que me gustaría ser Gin, que me gustaría tener un Hache en mi vida, que me dejara conducir su moto, que me dijera que soy la única chica a al que ha dejado que la conduzca, que cuando yo la estuviera conduciendo, se pusiera de pie en la moto, y chillara a los cuatros vientos: -Gin, TENGO GANAS DE TI! +Que? -Que TENGO GANAS DE TI!. Tener la suerte que tiene Gin en la película, tener un hombre que lo tiene todo, un chico rebelde, guapo, con buen cuerpo, lado romántico etc. He salido de la película con muchas ganas de chillar: -Hache, ME ENCANTAS!
Esta claro que no soy la única chica que ha sentido esto al ver la película, por eso pido que por favor exista un Hache en esta vida!
Esta claro que no soy la única chica que ha sentido esto al ver la película, por eso pido que por favor exista un Hache en esta vida!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario