lunes, 25 de junio de 2012

Arriesgar a veces merece la pena.


Muchas persona pueden pensar que la amistad tal vez sea pasajera, que no es para siempre, que más tarde o más pronto te van a hacer daño, que no te puedes fiar de nadie... Puede que tengan razón, a la vez, que puede que no, pero la verdad es que hace ya un año y poquito más que yo conocí a cuatro personas, que con el tiempo, se han convertido en algo muy especial para mi, son cuatro personas en las que verdaderamente puedo confiar, en las que se que no me van a fallar, que van a estar ahí siempre que haga falta, para mi eso es el verdadero sentido de la palabra AMISTAD, para otros puede que sea una tontería pero para mi es una palabra con mucho sentido y mucho contenido.
Ahora mismo yo estoy en ese momento de la vida en que eres muy feliz con tus amigas, tal vez, llegue el momento en que alguna de ellas me falle y todo cambie, no sería la primera vez que me pasase, lo pasé muy mal, pero entonces llegaron ellas que me sacaron esas sonrisas que tanto necesitaba. La primera vez no será, pero quien dice que no volverá a pasar?, que tal vez con ellas ya no tenga que volver a pasar?... 
Nosotros no lo podemos saber, por ello, algo que me han enseñado, es que en esta vida hay que arriesgarse, tienes que hacer todo aquello que te apetezca, directamente, tienes que buscar tu felicidad, porque la vida es muy corta.
Por ello yo ahora tengo lo mejor, y esa palabra la defino en cuatro palabras: Sandra, Elisa, Nadia, Helena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario