miércoles, 22 de agosto de 2012

Lo más pequeño, siempre es lo más grande.

En la vida si nos damos cuenta, pensamos y deseamos que nos gustaría que nos ocurriesen muchas cosas, y a veces no nos damos cuenta, que en nuestra vida nos están pasando pequeños momentos, que están haciendo que nuestra vida se convierta en más grande.
Siempre querer una vida perfecta es lo que queremos,  pero eso nunca va a ocurrir porque nada es perfecto, porque en la vida nos vamos a dar cuenta más tarde o más pronto que habrán cosas que no queremos que nos pasen pero que  nos pasaran, pero siempre con el paso del tiempo se arreglara y lo que en un día fue una mala pasada de la vida, ella te la devolverá con una mejor, y esos momentos son los que más tenemos que apreciar porque son los que nos van a hacer ser más grandes, y en realidad habrá sido por la cosa más mínima que nunca habrías pensado. 
Con estos momentos pequeños me refiero con una sonrisa que te saquen tus amigos, tu familia, esa persona especial para ti cada día, el conocer a una persona que con el paso del tiempo se convertirá en una persona muy especial, el dejar atrás lo que te ha echo daño en un pasado, esos son momentos que puede que pensemos que son muy pequeños, que a priori pienses que es una cosa más que te ha pasado, pero de verdad, que con el paso del tiempo, te acordarás de como empezó todo, y dirás doy gracias porque aquello pasara.

Y entonces es cuando yo digo que las cosas más pequeñas son las que verdad importan, porque son las que  acabaran convirtiéndose en las más grandes. Y eso es lo que de verdad, tenemos que valorar de la vida.

4 comentarios:

  1. Bonicaaaaaaa! no sabia q tenies bloog jajaja pasat per el meeu.
    te quieroo (L)

    ResponderEliminar
  2. Guapii! jo si que savia que tu en tenies i el veig de vega en cuant jejjeje te quiero muchito! (L)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, ¿puedes pasarte por aquí y leer, y si te gusta me sigues : http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/?

    P.D. Continua escribiendo. xxx :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que ya había leído tu blog jejeje, me parece también muy bueno, la novela está bastante bien! :), un besito xxx

      Eliminar